Aros Plata 950. Textura / Envejecido / Ojo de Tigre |
Ojo de tigre
Historia:
Esta piedra ya era conocida por los romanos. Los soldados la llevaban en las batallas para protegerse. En la Edad Media, se llevaba como collar para protegerse de los demonios y de los sortilegios. El ojo de tigre está compuesto de cuarzo formado de fibras de limonita. Éstos últimos tienen un corte redondeado que hace pensar en un ojo. Es conocido el poder protector que tiene esta piedra.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Además, resulta de una gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma decisions importantes. Tiene una fuerza y no deberá ser llevada más de una semana. Es una piedra que tiene que ser llevada en los momentos en que se necesita. Disminuye la circulación de energía y es recomendada en estados de gran nerviosismo y de sobrefunción de las glándulas suprarrenales.
Su acción sobre los Chakras:
El ojo de tigre pertenece al Segundo Chakra, el de los genitales o matriz, que actúa sobre acciónes autodeterminadas. Quién no encuentra su equilibrio le falta fuerza y le cuesta superar las situaciones difíciles. El ojo de tigre concentra las energías en este ámbito y hace que actuamos de manera razonada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario